Internet - Sobre troyanos

 
Vista:

Sobre troyanos

Publicado por Azazel (1 intervención) el 10/11/2004 11:44:51
¿alguien sabe de algún programa que elimine troyanos?

A ser posible de esos que son peuqeñitos que te puedes bajar una versión shareware gratis.

Mi antivirus (Norton internet security) detecta el troyano pero no lo puede eliminar. Bajo win98.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre troyanos

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 10/11/2004 12:56:53
Ya que NAV lo detecta, bueno sería que cuentes cuál es el nombre para poder orientarte sobre qué aplicación utilzar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre troyanos

Publicado por Luis Balam (41 intervenciones) el 11/11/2004 04:24:06
Todo Troyano, no puede trabajar si le instalas un buen antivirus...
el Zone Alarm te ayudara, mejor instalate un antivirus de verdad como el AVG antivitus, el Avast u otro que no sea la m.. i.. e.. r.. d... a... de Norton Antinada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre troyanos

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 11/11/2004 14:20:23
Estimado:
Quien postea su problema, es que necesita soluciones y, me parece, no podemos alegre y socarronamente darle más de lo mismo y agregarle un buen estado de confusión.
Quedemos en claro, NAV es un antivirus y Zone Alarm un firewall.
Independientemente de tus opiniones al respecto.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar