Internet - AYUDA CON PAGINA INVASORA

 
Vista:

AYUDA CON PAGINA INVASORA

Publicado por TYLER DURDEN (1 intervención) el 20/11/2004 19:23:23
MI PROBLEMA ES ESTE: CUANDO INICIO INTERNET EXPLORER APARECE UNA PAGINA DE BUSQUEDA QUE NO LA PUEDO SACAR NI ENTRANDO A CONF. DE INTERNET. SE QUE SE INSTALO SOLA, PERO NO ENCUENTRO LA MANERA DE ELIMINARLA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

TYLER
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON PAGINA INVASORA

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 20/11/2004 23:23:30
Intentá, por ejemplo, ejecutar el AD-Aware de la Lavasoft, lo podés descarfar gratis de http://www.lavasoft.de
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON PAGINA INVASORA

Publicado por Raúl (15 intervenciones) el 22/11/2004 19:45:07
A mi me pasa una cosa parecida. Pero no se lo que es un AD-Aware. Si me podeis ayudar. Es que cuando me meto en internet se abren unas páginas que no consigo hacer que no arranquen.
Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON PAGINA INVASORA

Publicado por Dolores (2 intervenciones) el 26/11/2004 17:15:28
prueba a cerrarlas en la barra de abajo donde está la ventana al lado de inicio. Pulsas con el botón izquierdo y le das a CERRAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON PAGINA INVASORA

Publicado por Luis G (35 intervenciones) el 30/11/2004 19:55:14
El Ad-aware Se es un programa parecido a un antivirus que se ocupa de eliminar Spywares (programas que envían información confidencial), adwares (Aparecen páginas no deseadas como popups) y algunos secuestradores de página de inicio (creo que este no hay que explicarlo). Existen otro programas que cumplen el mismo propósito, como el Spybot, el CWShreder, etc, que al igual que el antivirus hay que actualizarlo.
PRECAUCION!!! Algunas veces estos programas detectan como virus algunos archivos propios de windows (Xp para ser mas precisos) así que es recomendable checar cada archivo que va a ser borrado y desmarcarlo en caso de coincidir con programas conocidos, confiables o propios del sistema.
Suerte y saludos desde México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar