Internet - Navegadores internet

 
Vista:

Navegadores internet

Publicado por Meliton (1 intervención) el 23/11/2004 00:25:11
Agradezco a quien me pueda ayydar sobre el siguiente problema:
Tengo instalado los siguientes navegadores: Internet Explorer y Netscape. Y resulta que a menudo tengo problemas con ellos, es decir que no me permiten navegar a través de internet.
Al intentar abrir "Internet Explorer", va muy lento y al final no se abre
Al intentar abrir "Netscape, aparece en la parte inferior del la página de este navegador "Resolviendo problemas con www.aola.com", y al final tampoco se abre.-
Quizá alguno de ellos tendrá que estar configurado como predeterminado, pero el problema es que no sé como se hace.
Intente entrando en Inicio > configuración > panel de control > opciones de internet > programas > y aquí donde pregunta si poner a internet explorer como predeterminado hago clic sobre NO, y despues intento abrir "Netscape", pero tampoco me deja.
Algunas veces al intentar abrir: NETSCAPE, me aparece el siguiente mensaje: Windows no esta configurado actualmente para que coincida con las preferencias de la integración de escritos. Esto significa que windows no utilizará esta aplicación al abrir todos los tipos de documentos y accesos directos a internet que haya indicado ¿Desea actualizar windows para que coincida con dichos preferencias?
- La próxima vez, realice la comprobación durante el inicio tambien
SI NO CANCELAR
Pulso sobre SI, y entonces a veces me permite entrar en Netscape., pero no siempre
Tambien al desconectar de Internet, aparece lo siguiente: Confirmar de cincronización de cambio ¿ Sincronizar los cambios antes de desconectar? SI NO
Porque aparece esto, ya que antes no me aparecia, y que tengo que pulsar ¿SI ó NO ?
El navegador preferido es el NETSCAPE,
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Navegadores internet

Publicado por Ivan (1 intervención) el 23/11/2004 03:50:48
Hola amigo,mira yo tengo tu solucion en la pagina de www.artilleria-informatica.org alli se encuentra un nuevo navegador que se llama
Firefox Setup 1.0,ese es el mejor que yo conozca,ademas es super rapido en todo,es muy facil de usar y asì te evitas tanto lios en la red,te lo recomiendo,saludos un amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Navegadores internet

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 26/11/2004 18:53:34
Hola yo pineso que es problema de la incopatibilidad de programas y uso el opera y no tengo problemas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar