Internet - INETBAR¡¡¡¡ URGENTE

 
Vista:

INETBAR¡¡¡¡ URGENTE

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 02/12/2004 18:15:03
Saludos
Tengo un problema con una toolbar que se me instalo automaticamente en el equipo de Nombre INETBAR, Entiendo que es un Spyware segun lo que e investigado, pero NO SE COMO QUITARLA¡¡¡¡, descarge algunas herramientas de Internet pero NO FUNCIONAN¡¡¡

Realmente agradeceria su ayuda
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INETBAR¡¡¡¡ URGENTE

Publicado por Luis G (35 intervenciones) el 03/12/2004 19:43:01
Qué programas estás utilizando para tratar el problema, recuerda que programas como Ad-aware SE (muy bueno para el tipo de problema que tienes) también se tiene que actualizar como los antivirus, si no no te servirá de nada. Suerte y saludos desde México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INETBAR¡¡¡¡ URGENTE

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 03/12/2004 19:48:35
El problema lo resolvi con un Software llamado GIANT AntiSpyware, el mismo considero que es excelente, realmente me saco de un gran aprieto.
De todas maneras Gracias por la sugerencia y la atencion prestada.
Saludos desde Caracas, Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INETBAR¡¡¡¡ URGENTE

Publicado por Hector Ruiz (1 intervención) el 17/05/2005 23:56:50
hola, tengo casi el mismo problema, con la diferencia que no la he instalado, cada vez que abro el explorer me pide que la descargue para instalar esa tal iNETbar, que hago para que no aparezca mas...??
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar