Internet - Auditar Uso De Internet

 
Vista:

Auditar Uso De Internet

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 06/12/2004 03:28:50
Sr.

En la empresa tenemos coneccion permanente a internet, como puedo hacer para saber que hace el usuario y gravar las conecciones que hace, lo que chatea en el msm o otros chat. En sintesis auditar absolutamente todo lo que un usuario hace en la net.

Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auditar Uso De Internet

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 07/12/2004 18:24:22
Hay programas que se encargan de hacer todo eso, pregunta en tu distribuidor y el te sugerira uno apropiado para tu equipo, ahora que si quieres ver su historial, solo busca la carpeta historial y desde ahi veras a que paginas entra, hay un programa que se llama msn plus! aparte de ser amigable para chatear con msn, graba las conversaciones en una carpeta especifica, todo esto se configura desde la pc, pero mejor evitate tanto trabajo y consigue el software que hace todo esto, desde tu maquin principal podras hasta capturar la pantalla de la pc que quieras auditar y desde ahi tomar control en caso d que el usuario haga algo indevido, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auditar Uso De Internet

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 14/12/2004 14:57:34
Hay formas, claro. Pero estarías cometiendo una ilegalidad por cuestiones de privacidad. La política empresarial común no es espiar a los empleados, sino bloquear el acceso a determinados servicios o sólo permitir el acceso a algunos (cómo navegar por ciertas páginas).
Pero en fin, si eso es lo que quieres, allá tú...lo mejor es que instales en su ordenador un software espía, que remite silenciosamente por email registros de actividad:
http://www.e-spy-software.com/

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar