Internet - antivirus

 
Vista:

antivirus

Publicado por aleks (1 intervención) el 08/12/2004 17:40:39
hola

quisiera saber qué antivirus sería más efectivo para proteger mi pc. hay gente que me dice que el norton tiene muchos fallos y que no reconoce casi nada de virus, si embargo, otros me hablan bien de él. El panda me dicen que es + efectivo en detección y desinfección de virus, pero... cuál es "mejor"????? es compatible un cortafuegos del norton y el antivirus panda titanium juntos??

gracias de antemano, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:antivirus

Publicado por jomismo (32 intervenciones) el 13/12/2004 12:07:58
Seguramente seran compatibles
pero te aconsego el panda antivirus platinium o titanium
es muy completo y siempre ke lo tengas actualizado te ira perfecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:antivirus

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 14/12/2004 14:44:45
Cuestión de gustos, aunque el Kaspersky se llevó hace poco un premio por ser el que más detectaba.
En cualquier caso, juzga un antivirus principalmente por su capacidad de actualizarse automáticamente (algunos usan una tecnología que al poco tiempo de descubrirse un nuevo virus te actualizan el fichero de definición silenciosamente), y por su nivel de instrusismo en el sistema (norton ralentiza mucho el ordenador).
De cualquier manera, cualquiera de los disponibles te irá bien, siempre que sea original para que se vaya actualizando (Pc-Cillin, BitDefender, Kaspersky, Norton, Panda, McAfee, etcetcetc).
En cuanto a la compatibilidad....si te vas a comprar el titanium 2005 ya lleva un firewall incorporado, o sea que lo mejor es que si adquieres ese desinstales el norton. Nunca se deben instalar 2 firewalls o 2 antivirus distintos juntos o se estarán puteando continuamente.
Saludos,
Javi.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar