Internet - Sobre el bug de hotmail

 
Vista:

Sobre el bug de hotmail

Publicado por Rafael A. (1 intervención) el 06/04/2001 03:16:52
Sucede que ya no puedo entrar a ver mi correo en hotmail me marca que mi contraseña es invalida, luego me enteré que un compañero fue el que me la cambió, el no sabía mi contraseña, a nadie se la he dado, pero al parecer tiene un programa que rastrea contraseñas o algo así, lo malo es que tengo información muy importante de la escuela en ese sitio, yo quisiera saber si es que existen esos programas, si hay forma de recuperar mi contraseña y de que forma pudo haberlo hecho, de antemano les agradeceré bastante su ayuda, hasta pronto...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre el bug de hotmail

Publicado por Zerg (2 intervenciones) el 12/04/2001 08:18:18
algo que puede haber sucedido es que en tu pc tengas algun virus .. en particular un troyano.
Los troyanos a veces simluan ser un programa comun pero en realidad abren lo que se llaman "backdoors" o puertas traseras que en definitivas son vias de poder ingresar a un sistema y monitorear algunas actividades , como pueden ser el contenido del disco rigido , leer lo que se escribe en el teclado , etc ... una posibilidad puede ser esa , te recomiendo que uses un antivirus por si has sido victima de alguna broma de alguien por medio de un mail con algun "archivito inifensivo" que no era tanto ... fijate bien los archivos adjuntos que bajas de tu corro en especial los *.exe , *.scr *.doc ... ya que pueden venir de "yapa" alguna utilidad camuflada para sacar info de tu pc.

Por ahora esa es la informacion que te puedo brindar.
tambien instalate un firewall que proteje la pc de esos backdoors que te mencionaba antes.

Si bien de firewalls no conosco mucho , hace pocos dias me interiorizé en esos temas , la gente que conoce del tema recomiendan el BlackIce , el Neowatch entre otros ... quiza navegando un poco en foros de seguridad informatica como por ej www.kriptopolis.com o aqui mismo husmeando algo te puedas defender de eso y mucho mas.

Saludos,
Zerg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre el bug de hotmail

Publicado por Abrahamp3 (1 intervención) el 25/04/2001 01:05:44
Tienes razon existen programas los cuales \"Crackean\" los password busca en sitios como www.crackazoid.com algunos de esos programas existe uno que se llama \"Hotmail hacker\", necesitaras un diccionario que igual podras bajar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar