Internet - Particion Disco

 
Vista:

Particion Disco

Publicado por carlos (1 intervención) el 07/04/2001 00:50:55
Tengo un disco de 3.8GB, con 650 MB libres en un sistema FAT32(del windows98), con una unica particion C, y quiero tener una unidad logica, pero cuando hago el fdisk me sale que sol dispongo como maximo de 4M cuando tengo mas de 600 MB, ya hice defragmantacion y nada, sigue saliendo que solo tengo 4MB y yo quiero tener por lo menos 300MB para crear mi particion, que hago???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Particion Disco

Publicado por radiomorir (10 intervenciones) el 07/04/2001 11:15:21
Para crear una unidad logica necesitas tener una nueva particion,pero si tu disco esta ocupado en su totalidad es imposible crearla con fdisk.Tendras que conseguir un programa para cambiar el tamaño de tu particion actual y liberar espacio para una nueva;busca el Partition Magic(aunque no sé si exista una version de prueba) o el Partition Manager que es gratuito,pero antes de utilizar cualquiera de los dos respalda la informacion importante que tengas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Particion Disco

Publicado por Diego Romero (4 intervenciones) el 07/04/2001 11:47:41
Debes considerar que el Fdisk con cualquier cambio que quieras hacer implica la DESTRUCCION de toda la informacion guardada en el disco, sin embargo existe un pequeño programita llamado FIPS que te permite crear particiones sin afectar a la informacion guardada, este programa que corre en modo DOS suele venir acompañando las distribuciones de Linux, si lo vas a usar leer cuidadosamente el texto de ayuda del mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar