Internet - Guardar imagenes

 
Vista:

Guardar imagenes

Publicado por toñy (7 intervenciones) el 20/12/2004 09:20:47
Hola, como puedo guardar un gif animado si al ir a guardarlo en Tipo de archivos solo me salen *.bmp, no tengo opcion para nada mas y aunque yo le ponga Imagen.gif luego se queda estatica y no se mueve.
Hay alguna forma de cambiar esto? es que siempre me pasa igual con las imagenes animadas
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar imagenes

Publicado por jomismo (32 intervenciones) el 20/12/2004 11:24:14
Seguro que es un gif lo que te bajas
porque si yo le doy con mi raton a guardar imagen como
me da las opciones bmp y gif

:(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar imagenes

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 20/12/2004 13:51:12
Tendrías que enviar alguna dirección con la que tengas problemas y veríamos qué pasa....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar imagenes

Publicado por toñy (7 intervenciones) el 20/12/2004 20:12:56
HOla, miren en otros ordenadores me deja bajarlo porque stoy ahora mismo en la academia donde trabajo y si me da la opcion en la misma pagina de bmp y gif. UN ejemplo de la pagina es: http://www.thegifcollector.com.ar/gif_especiales.html
EN mi casa solo sale bmp al pinchar en uno de ellos y aqui ahora mismo si sale bmp y gif, por eso preguntaba por si era algo que tenia que activar porque no se pq en mi casa no sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar imagenes

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 21/12/2005 23:33:48
Hola
A mis padres les pasa exactamente lo mismo, solo les sale la opción bmp, pero no solamente con los archivos gif, sino con todo tipo de archivos, incluso jpeg.
He mirado las opciones de Internet pero no he visto nada raro.
Si teneis alguna pista ...
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar imagenes

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 22/12/2005 09:54:53
Hola
La opción de guardar como, únicamente en formato bmp, ¿te pasa solamente con los archivos gif o también en todo tipo de archivos?

A mis padres les pasaba con todo tipo de archivos, sobretodo con las fotos (no permite guardarlas como jpeg, sino como bmp. He leído que se puede solucionar:
1) Bien eliminando determinados programas descargados con el Navegador (Herramientas/Opciones de Internet/General/Configuración/Ver objetos), mira si hay alguno que ponga en situación dañado o deteriorado o algo así, y lo eliminas. .- En mi caso no ha funcionado.
2) Bien eliminando todos los archivos temporales de Internet (Herramientas/Opeciones de Internet/General/Eliminar archivos). Esa opción SI HA FUNCIONADO y ahora sí se pueden descargar normalmente todo tipo de archivos

Si es esto lo que te pasa, espero que te funcione.
Un saludo
Angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar