Internet - descargar películas

 
Vista:

descargar películas

Publicado por jolver (3 intervenciones) el 29/12/2004 16:25:20
Hola! Disculpen alguien me podría decir una página o algún programa eficiente en la descarga de películas .Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:descargar películas

Publicado por jorge (1 intervención) el 14/01/2005 09:10:00
Hola,
Un programa para descargarte películas puede ser el emule, te lo puedes descargar en www.emule-project.net .
Una página bastante buena para descargarte películas recientes es www.tomadivx.com , en esta tienes que afiliarte unicamente introduciendo un nombre y una password. Generalmente la películas te vendran con formato .avi , este formato lo verás en el pc con bsplayer o con windows media player, también lo podras ver en dvd que admintan el formato divx.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descargar películas

Publicado por jomismo (32 intervenciones) el 14/01/2005 12:26:44
Otro gran programa es bitorrent azureus

en este la descargar es directa no por medio de colas,tardaras menos en descargar

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descargar películas

Publicado por Jancarlo (1 intervención) el 24/01/2005 21:38:17
Dime si ese programa es gratuito y si lo es donde puedo bajarmelo.........Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar