Internet - HOTMAIL CON AUTORESPUESTA

 
Vista:

HOTMAIL CON AUTORESPUESTA

Publicado por omar (1 intervención) el 06/02/2005 02:55:31
Hola!

Quisiera saber que alternativa tengo para poder poner mi hotmail a dar una autorespuesta (que envíe un e-mail automaticamente). En verdad me urge mucho, creo que no se puede hacer desde la platoforma MSN, pero supongo que debe existir alguna página o servidor que permita aplicar dicha opción.

Mil gracias y ojalá me ayuden!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

1_Soluciòn

Publicado por Naviaok (1 intervención) el 23/02/2005 17:09:09
crea un correo en mixmail... mixmail tiene el servicio de autorespuesta gratuito, luego si te interesa el hotmail por el tema del msn, entonces el correo mixmail lo agregas a una cuenta passport...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HOTMAIL CON AUTORESPUESTA

Publicado por luis (1 intervención) el 13/01/2007 14:20:19
Mmm yo recien lo estoy probando pero creo q mixmail tiene esa opcion pero par vacaciones, al igual que yahoo y gmail, pero como te dijo solo es por vacaciones pero seria cuestion que tu lo pruebes si es lo que necesitas... Ok

Chau.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar