Internet - aistente conexion internet

 
Vista:

aistente conexion internet

Publicado por rolan (10 intervenciones) el 09/02/2005 13:48:06
Hola , mi problema es el sgte: Tengo una conexion a internet normal (RTB), el caso es que al realizar una conexion nueva, cuando se abre el assistente para conexuion a internet en el paso 1 y 2 introduzco todos los datos de conexion (numeros de telefono, direciion ip, de servidores dns, etc...) al llegar al tercer paso, Nombre de la conexion, me aparece este mensaje: "conexion" no es un nombre valido.El nombre no puede empezar con un punto y debe contener como minimo un caracter que no sea un espacio ni un punto.Seleccione otro nombre" y ponga lo que ponga no me deja concluir la configuracion de mi conexion.
Haciendolo mediante el explorador-opciones de internet -conexiones-configuracion de acceso telefonico, si quiero agregar una conexion nueva me sale el error: "No se puede cargar el servicio connection manager de acceso remoto" error 711: no se puede iniciar el administrador de servicio de acceso remoto.Puede encontrar inforacion en el registro de sucesos"
Esto me aparece desde que actualice el sistema operativo que tengo que es windows 2000.gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder