Internet - Hotmail

 
Vista:

Hotmail

Publicado por CHARLY (1 intervención) el 09/02/2005 16:35:13
tengo un problema, instale un programa del gobierno de chiapas, DECLARACIE, pero el problema viene cuando no puedo accesar a la pagina de hotmail ni mucho menos iniciar sesion en messenger, segun yo desinstalando el programa se iba a arreglar el problema pero no es asi, ya intente de todo, pero no encuentro solucion, lo raro es que solo sucede con hotmail, ojala y con ustedes pueda encontrar alguna respuesta, ahh tambien cabe hacer mension que en un ciber si puedo accesar a mi cuenta de correo, es decir elo problema es con mi maquina y no con mi cuenta de correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hotmail

Publicado por DANIEL (21 intervenciones) el 09/02/2005 20:10:18
No eres el primero que le pasa, tengo familia en Suramerica y les pasa lo mismo. prueba otro navegador y veras...
Te recomiendo Mozilla firefox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hotmail

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (1 intervención) el 12/02/2005 14:47:20
Bueno es una buena opcion cambiarse de navegador, pero lo que puedes hacer para arreglar tu problema es tratar lo siguiente:

Cuan abres una pagina en la parte superior de tu navegador te vas a:
Herramientas -> Opciones de Internet -> Seguridad y ahi tienes varios iconos para elegir, cuando eliges puede que en algunos el boton de nivel predeterminado se hablite, pues haces click sobre estos. Luego te vas a Seguridad y tambien lo podes como predeterminado. Finalmente pones aceptar... Espero te sea de ayuda..

SALUDOS Wilfredo Vargas Almendras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar