Internet - No puedo acceder a internet..

 
Vista:

No puedo acceder a internet..

Publicado por zeta (4 intervenciones) el 16/02/2005 14:09:07
Hola, estaba actualizando mi ordenador con el "windows update". En mitad del proceso de instalación del SP2, se me ha reiniciado solo el ordenador. Mientras se reiniciaba a vuelto al punto anterior a la instalación, y me ha dicho que tenía que eliminar el SP2, aunque podia producir q no funcionaran cosas. Lo he desisntalado, y no tenía red, la he configurado, le he dado los valores de dir. IP, puerta de enlace y DNS, que tenia en un principio. Pero la dir IP no me ha dejado ponerla porque decía que esa dirección ya la tenía otro dispositivo. Así q le he puesto otra dir. Consigo entrar a la red local, pero no a Internet. Alguien sabe qué puedo hacer???? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo acceder a internet..

Publicado por serhogar system aluche (9 intervenciones) el 24/02/2005 15:20:10
Hola,
el SP2 del XP, incluye un firewall, para la proteccion del equipo. Si cuando estabas instalando el firewall ya estaba introducido, puede que no haya sido desinstalado correctamente.
Yo probaría a volver a actualizar el SP2 encima de lo que hubiera, para probar de nuevo.

Un saludo.
Serhogar System Aluche
http://www.serhogarsystem-aluche.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar