Internet - Necesito conectarme en una red a Internet

 
Vista:

Necesito conectarme en una red a Internet

Publicado por victor burgos (1 intervención) el 17/04/2001 23:38:18
Tengo una red de 3 equipos, 1 es el servidor y los otros 2 los usuarios.
tengo un modem en el servidor y me conecto muy bien a internet, el problema es que no puedo conectarme a internet desde los usuarios.
la red funciona super bien.
lo unico que me falta es lo que estoy pidiendo.
ayudenme que pasos tengo que seguir y que colocar (detalladamente si es posible)para conectar internet a los usuarios. Lo necesito Urgente.

de antemano Gracias,Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito conectarme en una red a Internet

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 18/04/2001 10:41:55
Necesitas instalar en el servidor un software para que haga de servidor proxy. Esto no es mas que un software que se encarga de redireccionar las peticiones y respuestas de los distintos servicios de internet a la correspondiente máquina en la red local.
Puedes descargarte de la red versiones de evaluación de programas como el MS Proxy, el Wingate o el WinProxy, todos ellos con instrucciones de instalación.
También puedes descargar software de proxy freeware en http://www.webattack.com/freeware/network/fwproxy.shtml
Una vez instalado el software proxy, en los clientes sólo tienes que configurar el explorer para que hagan las peticiones a través de la dirección IP del servidor proxy, y añadirles como puerta de enlace en la configuración de red la dirección IP del servidor, para poder acceder al resto de servicios de internet.
Un saludo,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Necesito conectarme en una red a Internet

Publicado por ARöl (11 intervenciones) el 23/04/2001 04:30:29
bien, si tienes Win98 2da. edición, o Windows ME, no hay problema, incluso no necesitas más que irte al panel de control, agregar o quitar programas, irte a la pestaña de instalación de windows y en comunicaciones agregar copartir internet, luego te pedira que reinicies la PC y cuando lo hagas te saldra un ventana asistente en la cual deberás ir seleccionando lo que desees(esto es en la PC Que tienes el modem), además te pedirá un disquet donde te copiará un archivo ejecutable el cual deberás ejecutarlo en las otras PCs es decir en las que no tienes el módem y listo, es sencilo, inténtalo. suerte

ARöl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar