Internet - No puedo modificar la página de inicio

 
Vista:

No puedo modificar la página de inicio

Publicado por Pelusa (1 intervención) el 28/02/2005 07:04:48
Hola, ayer entré en alguna página que me introdujo algún tipo de virus o algo así en mi ordenador. Me instaló una pagina de inicio que no puedo modificar.
Otra cosa es que cada vez que abro la sesión se ejecuta algun tipo de programita o dll que tampoco consigo quitar.
Ya he usado el \\\"Spybot - Search & Destroy\\\" y \\\"Ad-Aware SE Personal\\\" pero todo sigue igual.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo modificar la página de inicio

Publicado por jc (1 intervención) el 01/03/2005 00:52:04
espero ayudar.!!!!
lo que tienes en tu pc es un virus es un spyware o malware
inicia tu pc en modo seguro ve al menu inicio /configuracio/panel de control/agregar o quitar programas.
si descubres un programa sospechoso eliminalo .
para cambiar la pajina de inicio de internet ve al icono de internet explorer click derecho en propiedades , genral puedes ponerle la pajina de tu preferencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo modificar la página de inicio

Publicado por mago (4 intervenciones) el 01/03/2005 23:44:25
Tengo windows98, ya elimine los programas que me parecieron raros y tambien modifique en propiedades de internet explorer la pagina de inicio, funciona bien mientras no reinicie la maquina por que al reiniciala regresa la pagina de inicio que no quiero, por favor ayudenme ya que la pagina que me pone no es nada agradabe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo modificar la página de inicio

Publicado por DANIEL (21 intervenciones) el 02/03/2005 00:05:52
bajate el CWShredder. es lo unico que me soluciono el problema que tu tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo modificar la página de inicio

Publicado por mago (4 intervenciones) el 02/03/2005 00:15:55
Perdona mi ignorancia, pero de donde lo bajo
mil gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo modificar la página de inicio

Publicado por daniel (21 intervenciones) el 02/03/2005 21:34:48
Puedes pones el nombre del programe en google y seguro que lo encuentras. Te doy un enlace de todas maneras:
http://www.intermute.com/spysubtract/cwshredder_download.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo modificar la página de inicio

Publicado por mago (4 intervenciones) el 09/03/2005 17:49:10
Muchas gracias!!,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo modificar la página de inicio

Publicado por DANIEL (21 intervenciones) el 02/03/2005 23:56:16
Prueba esto tambien:
http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=1828
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar