Internet - hosting

 
Vista:

hosting

Publicado por andres (1 intervención) el 20/04/2001 20:43:37
que son los autoresponders, forwards/alias de correo, soporte ssi, que es una direccion ip exclusiva, que beneficios trae??
bueno, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hosting

Publicado por Jorge (11 intervenciones) el 23/04/2001 23:50:44
Dejame que te conteste a lo que conozco. Forward es reenviar. Originalmente en Unix un fichero llamado .Forward, que contenia una lista de direcciones de e-mail, se encargaba de reenviar a cada uno de los miembros de la lista el correo que recibe esa cuenta. Alias de correo es una lista de direcciones de e-mail. Se usa para no tener que teclear una a una las direcciones de correo de la gente a la que quieres escribir el mismo mensaje. Cuando un sistema o servidor se conecta a internet lo hace a traves de una direccion IP (vamos, se le asigna una). Si es exclusiva, siempre es la misma. Normalmente la gente recordara tu sitio en internet, por el nombre de la URL, y no por el numero de la IP, pero si este es tuyo, siempre podras elegir quien te lo mantiene o mantenerlo tu, sin cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar