Internet - Scooter, crawler, spiders, robots

 
Vista:

Scooter, crawler, spiders, robots

Publicado por Raúl Monroy (1 intervención) el 17/03/2005 02:11:08
Hola a todos :)
Me han dejado investigar estos espias en una materia que se llama "Actualización Tecnológica"
¿Quisiera saber si algún buen programador o analista de programas-web me pudiera decir a logicamente hablando como es que funcionan los crawler, spiders o robots como Scooter o GoogleBot y si me deja algun tipo de algoritmo mejor?
He buscado durante 2 horas y media y no he encontrado nada más que "buscan información por toda la web y la indexan en una base de datos" y lo que necesito es saber cual es su caracteristica principal referente a la lógica.
A quien me responda: Muchas Gracias, Gran Analista!)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Scooter, crawler, spiders, robots

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 17/03/2005 15:09:26
Es natural que no encuentres nada al respecto, ya que son secretos celosamente guardados y forma parte de la estrategia de cómo armar los índices y mantener actualizadas las bases de datos que utilizan los motores de búsqueda.
Algo de bibliografía hay, y tiene que ver con especulaciones de quienes estamos de este lado, ya que Google, por ejemplo; a tal efecto es como Coca-Cola: jamás te darán su fórmula!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar