Internet - Barra AZESEARCH

 
Vista:

Barra AZESEARCH

Publicado por Gisell (2 intervenciones) el 23/03/2005 13:28:39
Por favor se me ha adicionado al navegador una barra de busqueda (como la del google) que pertenece al sitio "www.azesearch.com" y no puedo quitarla, no aparece instalada en el panel de control y no me deja cambiar la pagina de inicio del navegador, la tiene forzada a ese sitio.
Por favor, si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer
Saludos
Gisell
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra AZESEARCH

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 23/03/2005 18:18:33
Hola mira hay dos cosas aqui anda menu ver del navegador alli podras modificad las barra de herramientas.

Otra anda menu herramientas opciones de internet en ficha general puedes cambiar pag. de inicio del navegador.

Saludos espero t sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra AZESEARCH

Publicado por Gisell (2 intervenciones) el 24/03/2005 20:32:19
Primeramente gracias por interesarte en ayudarme, te diré que ya he hecho las dos cosas (antes) y al abrir el navegador nuevamente...alli esta otra vez!!!, aún después de cambiar la página de inicio... vuelve a ponerla.
Saludos y gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra AZESEARCH

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 26/03/2005 00:36:18
Tenia tambien ese problema en una maquina con win98, lo que hice fue conseguirme el programa HihackThis ... es un escaneador mas o menos, solo que no te limpia automaticamente los programillas esos que se te meten sin darte cuenta ... lo que debes hacer es una vez que escanees con ese programa, escoger o activar las casillas de todas las partes que te aparezca el Azesearch. Ojo, solo debes escoger esas en las que aparezca el Azesearch, no sea que borres algo que no debes borrar ... y luego le pones Fix Checked y ya esta ... reinicias y a ver que sucede ... en mi caso pude hacer desaparecer ese Azesearch ... no esta demas que revises tu PC tambien con el AD Aware y algun otro programa que limpie programas adawares ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar