Internet - tengo internet pero no abre correo

 
Vista:

tengo internet pero no abre correo

Publicado por ERNESTO (2 intervenciones) el 31/03/2005 16:00:11
hola tal como dice el titulo tengo problemas con el explorador el abre cualquier pagina de internet pero con los correo me permite ingresar a la pagina de inicio introduzco contraseña en hotmail. y yahoo inclusive carga y pasa a la cuenta pero no muestra nada solo la pagina en blanco y el problema es solo en mi computadora la del resto de compañeros abre bien el correo espero me puedan ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo internet pero no abre correo

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 01/04/2005 18:49:00
Posiblemente tengas algún problemas con la configuración de tu browser.
No indicás qué sistema operativo utilizás ni con qué navegás.
Si utilizás Windows y navegás con Internet Explorer, podés hacer desde este último: Herramientas - Opciones de Internet - eliminar cookies y luego Opciones avanzadas y Restaurar valores predeterminados.
Contáme a ver cómo te va. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: funciono gracias daniel

Publicado por Ernesto (2 intervenciones) el 01/04/2005 19:12:20
gracias daniel tu ayuda fue muy valiosa ya tengo acceso nuevamente al correo mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: funciono gracias daniel

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 02/04/2005 23:55:19
Ok, por nada.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar