Internet - Diferencias Entre Mozilla, Internet Exploerer, etc

 
Vista:

Diferencias Entre Mozilla, Internet Exploerer, etc

Publicado por lissi (2 intervenciones) el 07/04/2005 18:57:39
Hola
Me podrian decir cual es la diferencia entre los diferentes web browsers como Internet Explorer, Netscape, Mozilla, Opera,Konqueror, etc
Se los agredecere mucho !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencias Entre Mozilla, Internet Exploerer,

Publicado por O. Alejandro (25 intervenciones) el 07/04/2005 19:13:47
Pues las diferencias son muchas: unos son más rapidos que otros, algunos más seguros, otros más faciles de usar, etc. ¿Para qué lo quieres saber?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencias Entre Mozilla, Internet Exploerer,

Publicado por lissi (1 intervención) el 08/04/2005 16:50:24
es para una tarea y me han pedido las diferencias entre los web browsers y no he tenido la opotunidad de probar todos , si me puedes ayudar te lo agradeceria

Lissi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencias Entre Mozilla, Internet Exploerer,

Publicado por O. Alejandro (25 intervenciones) el 08/04/2005 17:52:05
Prueba buscar información con Google. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencias Entre Mozilla, Internet Exploerer,

Publicado por Oscar (14 intervenciones) el 13/04/2005 05:41:29
pues no tendrias que buscar tanto el interent explorer que todos conoces es bastante inestable asi como algo lento las dos ultimas veces que lo he tenido instaldo las dos veces ha fallado de diferentes formas , Mozilla no lo conozco , intale Netscape y Opera y entre estos dos ultimos el masrapido que he podido encontras asi mismo el que representa laspaginas lo mas cercano a internet explorer sin desconfigurarlas es Opera , actualmente el internet explorer me esta fallado con algunas paginas se queda cargando poneindo lento a todo mi pc...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar