Internet - problemas para descargar gifs

 
Vista:

problemas para descargar gifs

Publicado por CARO (2 intervenciones) el 09/04/2005 01:18:24
Hola, perdonen la torpeza pero se supone q los gifs son faciles de descargar solo picando sobre ellos y poniendo guardar imagen como... pero en el cuadro de tipo de archivo solo me sale la opcion de bmp y no gif, y se guarda como imagen bmp, estoy segura q existe una solucion facil pero ahora no tengo idea, por favor si alguien me da una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas para descargar gifs

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 11/04/2005 02:28:06
Nunca tenés una opción, ya que cuando le das "guarda como..." sólo podés descargar la imagen en el formato en el cual está enla página.
Si optenés BMP descargálo así y luego con cualquier herramienta de tratamiento de imágenes, le cambiás el formato.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas para descargar gifs

Publicado por Oscar (14 intervenciones) el 14/04/2005 01:11:06
creo que ese es un error de Iexplorer por lo menos eso me ha pasado muchas veces con el... cuando descargo imagenes que se supone jpg las descarga como bmp o undefited quizas sea la configuracio nde las paginas especificas o siemplemente que no se ha cargado completamente de cualquier forma lo mas sano es bajarlas y luego transformarlas con algun programa de conversion de imagenes
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas para descargar gifs

Publicado por CARO (2 intervenciones) el 14/04/2005 01:16:40
a Daniel y a Oscar , muchas gracias por la atención prestada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar