Internet - Ayuda urgente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda urgente

Publicado por Felipe Larreategui (2 intervenciones) el 09/04/2005 05:23:27
Saludos, necesito ayuda con un asunto raro. Tengo un celeron de 2.8 gh que vino con fax modem incorporado, el problema es que de un mes a la fecha, cada vez que quiero conectarme a internet no lo puedo hacer, cuando pido la coneccion, se abre el modem, marca el numero telefonico, se oye el ruido del modem intentando conectarse, lo hace, pide la verificacion del password del usuario y se cae por un error 720. El asunto es que descubri que si desinstalo el driver del modem y lo vuelvo a instalar, puedo conectarme sin problemas, pero el problema se repite si apago el computador e intento conectarme nuevamente. Solo lo puedo hacer si repito el proceso de reinstalacion de los drivers del modem, el modem es el HSP56 MR (VIA). Espero que alguien pueda ayudarme con este problema, ya corri el Norton y aparentemente no hay virus. Agradeceria que me contestaran con un correo a [email protected]
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente

Publicado por O. Alejandro (25 intervenciones) el 11/04/2005 17:09:40
Una prenguntilla: ¿utilizas WinXP?, si es eso busca otro driver, a un amigo le paso, lo que hizo fue buscar driver.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar