Internet - Como conectarme a una intranet por internet

 
Vista:

Como conectarme a una intranet por internet

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 24/04/2001 23:05:12
Quisiera si alguien me podria ayudar que requiero
para conectarme a una intraner a travez de internet, segun el ing. de sistemas dice que no se puede hacer, pregunto sera cierto????????
gracias anticipadas a quien me ayude.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conectarme a una intranet por internet

Publicado por radiomorir (10 intervenciones) el 25/04/2001 11:44:58
Para conectarte a una intranet esta debe estar configurada para tal efecto y ademas necesitarias una clave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conectarme a una intranet por internet

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 25/04/2001 14:41:37
Si que se puede. Necesitas que el servidor esté conectado a internet con una dirección IP fija.
Entonces hay que crear una red privada virtual, instalando el protocolo PPTP y el RAS (yo te recomiendo el RRAS que funciona mejor). Luego los clientes tienen su conexión PPP normal con su proveedor de internet, y una conexión PPTP al servidor.
Echa un vistazo en la web de microsoft a la información que hay alli sobre VPN y PPTP, que te viene muy bien explicado como instalarlo y configurarlo.

Un saludo,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar