Internet - Outlook no envia

 
Vista:

Outlook no envia

Publicado por Lucyfer (8 intervenciones) el 14/04/2005 17:42:05
Unas cuentas de correo, una de infosel y otra de dominio propio se reciben en outlook pero no puedo enviar, las de hotmail si funcionan, pero en las otras me envia el mensaje:

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "[email protected]". Asunto 'pruebas', Cuenta: 'infosel.net.mx', Servidor: 'infosel.net.mx', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 RCPT TO:[email protected]> Relaying not allowed', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79

SI ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO LE VOY A AGRADECER ME LO COMUNIQUE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Outlook no envia

Publicado por Oscar (14 intervenciones) el 15/04/2005 05:59:34
quizas te dire algo sumamente obvio pero generalmente so ocurre cuando el servicio de correo o de internet de tu proveedor esta fallando esto claro si no es metido mano a la configuracion de las cuentas y te empezo a fallar de un dia para otro... te recomindo que priemro hagas las consultas a tu proveedor de internet luego busques si es problema de tu pc ..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook no envia

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 15/04/2005 16:58:59
Yo entiendo que el tema pasa por el proveedor de correo POP3, en este caso Yahoo! y no por el de servicio de internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar