Internet - IE NO FUNCIONA tras borrar archivos desde ad-aware

 
Vista:

IE NO FUNCIONA tras borrar archivos desde ad-aware

Publicado por an (2 intervenciones) el 14/04/2005 17:51:21
Hola, un amigo después de utilizar ad-aware y eliminar los archivos que encontró el programa (los eliminó incluso de la cuarentena) ya no puede acceder a internet. El modem se conecta pero en cuanto abre una página le aparece lo de "page not found". Hay alguna forma de restaurar los archivos eliminados (que seguramente serían del sistema)? o que puede hacer para que IE vuelva a funcionarle?

An
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IE NO FUNCIONA tras borrar archivos desde ad-aw

Publicado por Oscar (14 intervenciones) el 15/04/2005 05:54:56
has como yo y como muchos cambia de navegador , si pones internet explorer en la busqueda de este foro te pareceran varios que han tenido problemas con este navegador hasta los problemas mas absurdos ... con respecto a tu problema puedes intentar el restuaras archivos de windos enalgun punto de control claro si lo tienes activo , otra solucion es que intales el ieplorer una vez mas ... (eso de page not found te pasa con todas las paginas es decir si escribes en la barra de direcciones otra pagina te dice lo msimo lo digo por que quizas se te cambio la pagina de inicio de internet) claro que si no es asi puede ser que ad-ware alla detectado algun troyano o algo parecido en algun archivo principal ...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IE NO FUNCIONA tras borrar archivos desde ad-aw

Publicado por lrq (18 intervenciones) el 15/04/2005 14:22:53
"page not found" significa "pagina no encontrada"... podria ser que no funciona tu conexion a internet (que se haya desconfigurado o sea un problema de tu proveedor) o la forma en que IE se conecta.. controla eso
no creo que el ad-aware te haya causado el problema, unicamente en el caso que menciona oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IE NO FUNCIONA tras borrar archivos desde ad-aw

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 15/04/2005 16:55:02
Estoy de acuerdo con Irq en que Ad-Aware no debió haber eliminado archivos del sistema. Y, por otro lado, los que están en cuarentena sólo se eliminan en forma manual. La versión SE sigue el mismo tratamiento, con esto archivos, como la versión anterior. Si está comprobado que la conexión a la red existe y no hay navegación, entonces la única forma de remediarlo es restaurar el sistema o reinstalar el browser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar