Internet - dominios y hosting

 
Vista:

dominios y hosting

Publicado por Mariel (5 intervenciones) el 28/04/2001 22:14:01
me gustaria que alguien me aclarara la diferencia de sacar dominios .com (EEUU) y dominios locales (en mi caso .com.ar). Se que el tramite es diferente y que puede hacer via internet pero no se cómo se hace en ninguno de los dos casos. Además como "contrato" un hosting? tambien on line? hay servidores que sean mejores u ofrezcan mas????????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dominios y hosting

Publicado por 8c.com (2 intervenciones) el 30/04/2001 14:47:11
Para registrar cualquiera de los dominios a los que te refieres te sugiero que visites, register.com (opcionalmente está en castellano).

En cuanto a lo del hosting, decirte que hay muchos y que cada uno ofrece servicios diversos, bases de datos, PHP, más megas, menos megas, más ancho de banda (trafico mensual),..., para buscar un poco debes introducir la palabra clave "hosting" en cualquier buscador.. (en 8c.com los tienes todos...).

Decirte que si quieres calidad y cantidad a un precio asequible debes recurrir a servidores o hostings Americanos... (aquí en España almenos los precios estan todavía por las nuves)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dominios y hosting

Publicado por Carlos Martín (1 intervención) el 04/05/2001 19:02:09
Te recomiendo que recurras a registrar tu dominio con una casa de hosting. Evitarás calentamienteos de cabeza.

Una que está muy bien en cuanto a calidad y precio es http://espaciosweb.com

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rafael
Val: 3
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

dominios y hosting

Publicado por Rafael (1 intervención) el 12/02/2021 12:08:57
También necesito respuesta. Estoy esperando aquí para resolver mi problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diocles Madrigal

dominios y hosting

Publicado por Diocles Madrigal (1 intervención) el 03/11/2021 11:40:11
Los dominios comerciales son los .com .biz pero todos los dominios generan trafico lo que sucede es que se debe al máximo revisar para que es el dominio, que se va a trabajar para saber cual extensión de dominio comprar, hay varias empresas con buena reputación en dominios hostgator.com dynadot.com ya es decidirse con cual comprar y a que tiempo comprarlos


gracias,

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

dominios y hosting

Publicado por Beto7YT (1 intervención) el 13/12/2023 15:11:41
Gran información.









-----------------------------------------
Trabajo en punto de compra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar