Internet - desactivar el botón de regresar de internet

 
Vista:

desactivar el botón de regresar de internet

Publicado por sandra (2 intervenciones) el 10/06/2005 16:03:30
Hola como puedo desactivar el botón de regresar de internet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desactivar el botón de regresar de internet

Publicado por esvom (13 intervenciones) el 12/06/2005 19:59:14
Hola, si estas usando Internet Explorer, tenes que ir al menu ver, barra de herramientas y en personalizar, quita el boton de atras y listo, aunque esto no evitara que lo vuelvan a colocar, asi que para evitar que lo vuelvan a colocar despues de hacer esto que ya te dije, andate a EJECUTAR, escribi GPEDIT.MSC, andate PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS, COMPONENTES DE WINDOWS, INTERNET EXPLORER, BARRA DE HERRAMIENTAS, y habilita la opcion que mas te convenga, que seria evitar cambios en la barra.

hasta luego, y que estes bien.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desactivar el botón de regresar de internet

Publicado por sandra (2 intervenciones) el 13/06/2005 18:58:47
Hola, te agradezco mucho tu contestación.

Pero como podría hacerlo de forma que solo en ciertas páginas se desactivaran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desactivar el botón de regresar de internet

Publicado por esvom (13 intervenciones) el 15/06/2005 06:05:51
mmmm, el metodo que te di, funciona solo con IE, esto no evita que otras personas que usan mejores navegadores (ej: mozilla), tengan el boton, y en cuanto a lo que para ciertas paginas, para ser sincero, no se como, y no entiendo para que quieres hacer esto, la unica forma seria con un programa, y si tu eres webmaster, con un codigo, pero esto es para tus paginas.

Salu2

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar