Internet - como cargar paginas a la internet gratuitamente

 
Vista:

como cargar paginas a la internet gratuitamente

Publicado por nelson (1 intervención) el 24/06/2005 18:03:58


Que tal colegas gusto en saludarles..

Soy nuevo en la programacion en html, y no se como cargar una pagina en la internet gratuitamente se que la transferencia de datos es por medio de ftp, y que geocities proporciona un espacio, pero no encuentro el que me permita cargar una pagina, si no solo la opcion de crear paginas personales en un editor propio de geocities.(no se si la lo habran visto). les agradeceria que me enviaran un link o direccion ya sea de geocities o de otro sitio para cargar mi pagina (es una pagina deportiva) ..

Les agradezco...saludos... mi otro correo es [email protected]..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como cargar paginas a la internet gratuitamente

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 25/06/2005 03:47:52
Geocities tiene un servicio que te permite transferir tus páginas vía ftp, pero es una suerte de servicio premium donde hay que abonar por el mismo.
Preguntá en el foro de Webmaster sobre host gratis con transferencia vía ftp. Aunque buscando en Google con la cadena de texto "free host" te encontrarás con información suficiente.
Por otro lado, he subido páginas a Geocities que no están diseñadas con los asistentes que ofrecen. Hay un link que dice Administrador de Archivos o File Manager (en la versión en inglés) donde podés transferir tus propios html.
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar