Internet - Envio de ficheros

 
Vista:

Envio de ficheros

Publicado por roberto (1 intervención) el 06/05/2001 19:59:49
Hola alguien me puede explicar (o decirme donde me puedo informar) sobre los métodos usados en internet de transmision de ficheros, más concretamente sobre como se puede montar una aplicación distribuida para que el cliente pueda enviar ficheros de todo tipo al servidor y este los almacene ???

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

con componentes

Publicado por Juan Arturo (24 intervenciones) el 07/05/2001 01:54:22
Puedes hacerlo si el host tiene componentes para upload como ASPUpload u otros que hay en el mercado, si quieres mas informacion puedes buscar en www.aspin.com por "upload".
ALgunos componentes son de paga y algunos gratuitos.
Tambien puedes hacerlo con codigo ASP puro, en todo caso, el directorio debera tener permisos de escritura para el usuario publico si es que quieres que cualquier visitante pueda hacer el upload.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio de ficheros

Publicado por Luis D. Sáenz (12 intervenciones) el 07/05/2001 09:12:01
Lo más simple sería utilizar desarrollar o utilizar alguno cliente FPT que es especificamente para transmisión de archivos

Es muy simple y rápido.
Hay muchisima documentación en la red sobre FTP
Eso iria perfecto con los requerimientos que planteas.
Espero que te sirva
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar