Internet - Q rayos le pasa al messenger!!!!

 
Vista:

Q rayos le pasa al messenger!!!!

Publicado por Alvarin (2 intervenciones) el 18/07/2005 21:34:57
Hola a todos, la vdd s q ando rekontra molesto kon mi msn. Es el 7.0.038 y algo..
Bueno lo q tiene es q no me muestra los nicks de mis kontactos, no muestra la musik q eskucho en linea; a pesar de q esta activa la funcion de mostrar lo q tiene el reproductor y tambien "LO Q ESTOY ESKUCHANDO".Desinstale y volvi a instalar ya q la primera ves q lo instale funciono pero d ahi en adelante sale eso.... ya no c q otra kosa puedo hacer ya revise todas las opciones, ni nicks, ni musik, yo pienso q tien q ver kon algun tipo de konfiguracion q la toma x defecto pero noc psss, tngo el win XP, aver si me dan una mano ps muxaxosssss.... SALUDOS ALVARIN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Q rayos le pasa al messenger!!!!

Publicado por king (4 intervenciones) el 19/07/2005 15:41:31
Hello:

Bueno pues parece que tienes algo asi como un virus, lo mejor sería que desinstalaras el msn, corrieras un antivirus (actualizado) y después lo vuelvas a instalar, a ver si te sirve....

Nos Vemos

King

http://www.novacreations.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar