Internet - Ayuda con php

 
Vista:

Ayuda con php

Publicado por Gina (1 intervención) el 10/08/2005 05:03:56
Hola
He estado tratando de agregar un cuestionario en php a mi web, para que puedan comunicarse conmigo sin necesidad de abrir su correo electronico. Copie unos scripts y los adapte a mi pagina, pero cada vez que traato de usarla me sale el siguiente mensaje:

Warning: mail(): SAFE MODE Restriction in effect. The fifth parameter is disabled in SAFE MODE. in /xhosts/irisdiseno.geocities.com/contacta.php on line 1

No se como arreglarlo... ya intente todo, busque en el servidor donde alojo la pagina pero no encuentro ningun Safe mode ni nada parecido... no se como puedo hacer para que funcione y es muy importante para mi, alguien podria ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con php

Publicado por Richard (5 intervenciones) el 27/08/2005 01:15:07
Saludos.

Este error, es nativo de php, me parece que no has instalado correctamente php, en tu maquina, o en el server en donde esta tu pág, además de instalarlo correctamente debes editar el archivo, php.ini, modificando las variables de session, y por ultimo verificar que la versión del php sea compatible, con el manejador de bases de datos probablemnte mysql, suerte..

Atte.

Richard V.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar