Internet - Links no funcionan

 
Vista:

Links no funcionan

Publicado por Don Pepito (2 intervenciones) el 10/05/2001 09:33:54
¿Alguien tiene la menor idea de por qué algunos links de bastantes páginas web no me funcionan? No se trata de qué me mande a una página que no existe, sino que NO SE EJECUTA la orden de abrir una nueva dirección de internet. Ahora bien si copio el acceso directo y lo meto en la caja de direcciones y pongo ENTER, entonces normalmente sí funciona, a menos que sea una orden de javascript (en este caso no).

Ocurre en demasiadas ocasiones por lo que no sé si tendré algún error de configuración.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Links no funcionan

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 10/05/2001 09:59:35
Por si te sirve de ayuda, a mi me pasó eso mismo una vez y tuve que reinstalar el explorer...porque por mas vueltas que le dí, no veía nada mal en la configuración.

Un saludo,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Links no funcionan

Publicado por Luis D. Sáenz (12 intervenciones) el 11/05/2001 07:05:39
No se si esto solucionará tu problema, pero quizas lo haga.. y en intentarlo vale la pena.. no te parece?..

Entra a modo d.o.s. y ejecuta --> scanreg /fix
Luego entra a windows y fijate si funciona.. si no funciona..
Entra a modo d.o.s. y ejecutá --> scanreg /restore y elegí la copia más vieja... Luego entra a windows y fijate si funciona..

si no funciona.. lo siento!..
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Links no funcionan

Publicado por Don Pepito (2 intervenciones) el 16/05/2001 09:55:46
Cuando volví a ver si me habían respondido ya había resuelto el problema: volví a instalar el explorador.

Ahora todo va bien.

De todas formas, gracias a ambos.

Un saludo!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar