Internet - que le pasa a mi conexion

 
Vista:

que le pasa a mi conexion

Publicado por david (1 intervención) el 24/08/2005 17:23:17
Hola que tal mi problema es que tengo conexion via cable y a veces no puedo abrir las paginas de internet, no es que no escriba bien las paginas ni que tenga paginas restringidas, tengo 3 navegadores IE, Firefox y Opera y en los 3 permanece el problema IE me dice que no puede mostrar la pagina y tengo que "recargar" varias veces para que me muestre la pagina, Firefox me dice que cheque la direccion y Opera me indica algo muy parecido a IE y ademas me sugiere pulsar F12 para ver los checar los servidores proxy.
Lo curioso aqui es que no se interrumpe la conexion ya que cuando realizo una descarga se completa con exito pero no se pueden abrir las paginas.
Mi PC en una Celeron D 2.4Ghz 256 Ram, Win XP y utilizo el cablemodem Motorola SURFBOARD 5100 con conexion a 128 kbps el problema aparecio hace dos semanas cabe destacar que contrate internet con cable hace 5 semanas y en las primeras 3 funciono sin ningun problema.
He realizado lo que me indica mi operador de cable para resolver algunos problemas de conexion, de desconectar el modem de corriente durante 30 segundos, reiniciar la PC pero no consigo nada...
Muchas gracias por su ayuda para resolver este frustrante problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que le pasa a mi conexion

Publicado por Richard (5 intervenciones) el 27/08/2005 01:09:57
Saludos.

Se lo frustante que es pasar por este tipo de problemas, pero creo saber el porque del mismo, soy adm de redes amplias y te puedo decir que el diagnostico que presenta tu enlace se me hace muy familiar; se debe primordialmente a un problema con los dns, y el proxy de la red a la cual te conectas para acceder a internet, existen algunos programas firewall, que se instalan en los servidores de red, los cuales aleatoriamente si no son previamente configurados pueden bloquearte el aceso a muchas páginas, debes comentar esto a tu ISP, e informarles que si hacen unas pruebas de enlace con tu pc, como por ej. trace route, ping, release, y estas dan respuesta quiere decir que el puerto 80, http, esta bien, y que definivamenmte el problema es de firewall, dns y proxy..
suerte espero te haya servido de algo

Atte.
Richard V.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar