Internet - HOLA SOY NUEVA ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR

 
Vista:

HOLA SOY NUEVA ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR

Publicado por ELIZA (1 intervención) el 24/08/2005 20:50:01
COMO PUEDO HABILITAR LA OPCION GUADAR DESTINO COMO... DE LA OPCION DEL RATON
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HOLA SOY NUEVA ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 25/08/2005 12:35:14
Te podría dar mi opinión si preguntás claramente lo que deseás hacer. De otra forma no puedo. Ah! y además, por favor, no escribas todo en mayúsculas; en un post como en un chat se considera de mala educación.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HOLA SOY NUEVA ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR

Publicado por Richard (5 intervenciones) el 27/08/2005 00:58:48
Saludos.

Sabes que el problema que presentas aparantemente se debe a que intentas copiar alguna imagén o archivo a tu maquina desde la red, y no te aparece activada la opción guardar como, esto se debe probablemente a que el diseño de la pág que estas visitando no lo permite por razones de seguridad eso se hace a través de una rutina de java script. En todo caso si estas muy interesada en bajarte alguna imágen haz un print screen, eso se consigue oprimiendo una tecla al lado derecho de las teclas de función (f12), luego puedes copiarlo en cualquier editor de imágenes y de ahi lo editas a tu gusto.Espero te haya servido de ayuda, ah! y no tengo inconvenientes en que escribas en mayusculas no considero eso como mala educación, quien lo dice?, son tontas frases que recorren por la red.

Atte
Richard V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Netettiquete

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 31/08/2005 14:44:54
Estimados Richard:
Celebro tu ingenio por descubrir tal respuesta ante pregunta tan intrigante y poco clara.
Debés ser nuevo por aquí y tal vez por ello jamás haber oído al respecto, lo cual tiene nombre y apellido: Netettiquete
Pero tenés razón, quién lo dice? Simple: una millonada que a diario recorre la red, lee, investiga, etc, etc, etc.
Saludos y a abrir la cabeza:
Netettiquete: La etiqueta de la red o la netetiquette, es un resumen de normas que definen la forma de relacionarse en la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar