Internet - toolbar

 
Vista:

toolbar

Publicado por javier (2 intervenciones) el 27/08/2005 04:45:09
buenas., yo instale la barra de herramienta de google que me parece magnifico, pero buscando en paginas un programa "x" se me ha puesto como pagina de inicio una pagina llamada http://searchweb2.com/ la cual me instalo su barra de herramienta automaticamente y siempre me salen propagandas y se me colocan iconos en mi escritorio por mas que los borre, por favor alguien me puede decir como eliminarlo sin formatear mi pc. graicas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:toolbar

Publicado por fabian (13 intervenciones) el 28/08/2005 08:49:25
usa algun programa del estilo AdAware, o el spybot search & destroy, o algun antispyware.
Y tambien, trata de no entrar en cualquier pagina que veas por ahi.

Saludos

Fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:toolbar

Publicado por javier (2 intervenciones) el 05/09/2005 22:28:51
no no uso ningun AdAware, o el spybot search & destroy ni nada por el estilo,deseo saber como eliminarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:toolbar

Publicado por Kraneo (5 intervenciones) el 07/09/2005 01:23:12
Yo tengo una toolbar q no puedo sacar tambien. es una especie de buscador. Pase el Ad-aware y el Spybot Search and Destroy pero ninguno m la pudo eliminar. Si encontras la forma avisame por favor. O si alguien sabe d alguna otra forma para tratar de eliminarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar