Internet - QUIRES ALGUNA CONTRASEÑA DE ALGUIEN, PIDEMELO

 
Vista:

QUIRES ALGUNA CONTRASEÑA DE ALGUIEN, PIDEMELO

Publicado por JUANISIMO (5 intervenciones) el 07/09/2005 13:01:59
HOLA, SOY UN HACKER (ESTE ES MI ULTIMO AÑO EN LA UNIVERSIDAD ESTUDIANDO TELECOMUNICACIONES) Y A CAMBIO DE QUE SE REGISTREN EN ESTA WEB (KE TE DAN DINERO TAN SOLO POR RECIBIR EMAILS)

http://www.solomaniac.com/pages/index.php?refid=tator

PROPORCIONO INVITACIONES GMAIL Y CONSIGO CONTRASEÑAS DE YAHOO, HOTMAIL Y MSN PERO ANTES TIENEN QUE REGISTRARSE QUE HAY MUCHOS PICARONES.
RESPONDAN A ESTE MENSAJE SI KIEREN ALGO.

http://www.solomaniac.com/pages/index.php?refid=tator

dudas a: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUIRES ALGUNA CONTRASEÑA DE ALGUIEN, PIDEMELO

Publicado por luis fc (1 intervención) el 10/09/2005 01:08:25
En realidad puedes conseguir contraseñas sabiendo solo el usuario, entonces te digo que eres un embaucador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIRES ALGUNA CONTRASEÑA DE ALGUIEN, PIDEMELO

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 22/09/2005 01:27:37
por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIRES ALGUNA CONTRASEÑA DE ALGUIEN, PIDEMELO

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 22/09/2005 01:29:57
porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIRES ALGUNA CONTRASEÑA DE ALGUIEN, PIDEMELO

Publicado por Lily (1 intervención) el 29/09/2005 07:55:52
yo si necesito un password de hotmail, pero me gustaría tratarlo como personalmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

haber si sos tan farsante!!!

Publicado por juanisimo (1 intervención) el 11/10/2005 23:40:26
solo por curisosidad!! te reto a que averigues mi password en el menor tiempo posible!!!, para que no creas que soy otra persona queriendo averiguar contraseñas ajenas el mio tiene una "i" en la antepenultima posicion
y si realmente lo haces podias averiguarme el sgte: [email protected]
gracias y suerte, diske hacker!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar