Internet - No puedo conectar el internet en red

 
Vista:

No puedo conectar el internet en red

Publicado por alberto ortiz (4 intervenciones) el 21/09/2005 19:40:14
Hola. tengo un problema con el internet, en mi trabajo tenemos el servicio de prodigy infinitum, reacomodamos un switch(no se si se escribe asi) y despues de reconectar ya no funciono,
explico, tenemos una lan con 30 equipos, de un lado esta el switch con mas o 15 maq. y del otro lado tenemos un Hub con otros 15, conectamos ambas redes con un cable netre le switch y el Hub, luego conectamos un Router al modem que nos dio telmex y el Router lo conectamos al switch y asi todo funcionaba de maravilla, pero como les digo reacomodamos el switch y al reconectar ahora ya ninguna se conecta, no se como se hacia la conexion pero no habia que marcar, no habia que instalar ningun software, no habia que configurar nada salvo la conficuracion de la red y todo estaba bien pero ahora no se cual sera el problema, pienso que alomejor esta mal el orden de conexion entre dispositivos
NOTA: El router, switch, Hub y Moden Funcionan bien, Actualmente tebgo la red, y solo he logrado coenctar una sola maquina estableciendo la conexion directa de una maquina a el modem de telmex.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder