Internet - problemas con explorer

 
Vista:

problemas con explorer

Publicado por aldo (1 intervención) el 22/09/2005 16:31:53
Hola,
tengo el siguiente inconveniente...

me conecto con dial up a un proveedor de internet gratis (alternativa gratis), y cuando hago doble click en la conexion se conecta, es decir, aparecen los monitores color verde en la parte inferior derecha de la pantalla.
Pero cuando quiero navegar, no entra a ninguna pagina... me da error como cuando uno quiere usar el explorer y no esta conectado...

que puede ser??
intente con otro proveedor y me pasa lo mismo, la conexion la hace...
puede ser el fax que tengo conectado a la linea telefonica?? probe conectar sin el fax y tampoco anduvo...
llame a la empresa telecom y me dijo que la linea esta en perfecto estado...
y por ultimo, probe la maquina en mi trabajo y se conecto lo mas bien con dial up y anduvo todo barbaro...

alguien me puede explicar que es lo que pasa??

muchas gracias al mandrake que logre ayudarme!!

saludos,
Aldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con explorer

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 01/10/2005 12:46:18
Si usas módem de línea RTB el único problema que tendrías con el fax es que al entrarle un mensaje te cortaría la conexión, o a la persona que te lo enviara le daría comunicando.
El otro problema es que no tienes una conexión predeterminada en el Internet Explorer. Ve a herramientas, conexiones y establece una.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con explorer

Publicado por cristian (1 intervención) el 02/10/2005 22:57:21
hola!!

hey yo tengo un problema que es el siguiente! ocupo windows 98 y a este le intale mozilla como navegador, pero lo decintale a los dos dias, y ahora reanude con explorer, pero cuando navego por explorer las paginas no estan actualizadas y cuando quiero ingresar a una pag. con un link no escrito en explorer, me dice que no existe mozilla.

que puedo hacer para que el internet explorer funcione bien?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar