Internet - Ayudaaaaa!!!!

 
Vista:

Ayudaaaaa!!!!

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 17/10/2005 03:21:51
No se que programa me ha cambiado la configuración de la barra de herramientas, y me ha anexado unade buscar en web, y cuando le asigno como páginade inicio la blanca me sale una página con una letra "C" y no la tradicional. Alguien me puede decir si se trata de un malware y como reabilito estas cosas. Me estuve fijando en el registro y no puedo saber donde cambiar estas cosas.

Desde ya les agradezco que hayan leído el mail

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudaaaaa!!!!

Publicado por SuPer (5 intervenciones) el 18/10/2005 14:28:43
Bajate el Ad-Aware que te sirve para eliminar ese tipo de programas. Y también prueba en Herramientas>Opciones de Internet>Programas y comprueba que explorer es el navegador predeterminado.
Un saludo y ya me cuentas si has solucionado algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudaaaaa!!!!

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 18/10/2005 15:01:12
Me imagino que ha sido algún malware de estos. De hecho la máquina sólo arrancaba a prueba de fallos, sino me decía que había problemas con el registro y se tildaba.

Ya tenía el Adware, y lo corri varias veces pero no pasó nada.

Me deben de haber sobreescrito el registro con alguna cosa que me hizo pelota todo.

Así que opté por reinstalar todo de vuelta

Muchas gracias de todas maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar