Internet - Programar Web

 
Vista:

Programar Web

Publicado por Quijote2005 (2 intervenciones) el 22/10/2005 18:21:21
Hola chicos.

La pregunta tiene tela. Quiero aprender a programar web en serio. He estudiado informatica, pero en otros temas, tambien bastante serios.

Total que utilizo, html directamente, dreanweber, frontpage, el visual estudio que teneis aqui. Ya digo, quiero profundizar en el tema. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar Web

Publicado por fabian (13 intervenciones) el 23/10/2005 07:01:11
tendrias que empezar a ver que tipo de programación queres seguir.
Tenés muchas alternativas, estilo java, asp, php...y la lista sigue.

Eso depende de vos, y de qué sea lo que quieras hacer...

Espero que te sirva de ayuda

saludos

Fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar Web

Publicado por Quijote2005 (2 intervenciones) el 23/10/2005 12:42:32
Gracias por responder.
No tengo mucha idea de las diferencias sustanciales que hay entre los tipos que me has comentado por ejemplo. Eso para mí es un incoveniente y el motivo de mi consulta. Donde puedo conseguir información para poder comparar los distintos tipos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar Web

Publicado por fabian (13 intervenciones) el 25/10/2005 05:06:05
En google podes encontrar mucha información sobre eso.
Además, como te dije, depende de que es lo que quieras hacer.
Si queres aprender lo que sería una base, busca información sobre ASP y PHP.
Luego, si querés profundizar, busca sobre Java, JSP, etc... que es programación orientada a objetos y es un tanto mas complicada que las dos primeras.

Espero que esto te ayude.

saludos

fabian

Ahh, las diferencias son que JAVA es un "lenguaje de programación"(en realidad es una plataforma...), y ASP y PHP, utilizan lenguajes de programación(estilo JavaScript), pero del lado del servidor. Son páginas que se procesan antes de enviarse al usuario.
Este es un muy breve resumen, si te interesa mas, buscalo en google, que vas a encontrar mucho sobre esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar