Internet - Internet y documentos pdf

 
Vista:
sin imagen de perfil

Internet y documentos pdf

Publicado por Amaya (10 intervenciones) el 25/10/2005 19:00:13
Hola a todos,
Tengo un problema con los boletines que intento mirar en Internet y que son documentos Acrobat.
Al intentar abrirlos me dá un error parecido a:
"Adobe read 7.0 ha detectado un problema y debe cerrarse. Appname: ACRORD32.EXE APP 7.0.0. ModName acrord32.dll. ModVer: 7.0.0.1336 off:00095df4.
Code 0xc0000005 Flags 0x0000000"
Como se aprecia tento el la versión 7.0 del acrobat
También tengo activamos todos los controles ActiveX de las propiedades de Internet
¿Alguién me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet y documentos pdf

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 25/10/2005 23:33:37
Hola amaya.
Debería saber alguna información mas, como por ejemplo si tu acrobat se abre.
Intenta abrirlo sin pdf, sólo el programa.
Si no abre deberás reinstalar el soft. Pero si abre ya es otra cuestión.
Puede ser por la versión de tu explorer que sea menor, puede ser por opciones propias del acrobat o puede ser por otro tipo de cosas.
Responde en el foro, o por correo o messenger. Estaré encantado de ayudarte.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Internet y documentos pdf

Publicado por Amaya (10 intervenciones) el 26/10/2005 11:38:52
Hola Daniel,
Para más información te comento que los archivos pdf que no son de internet me los abre perfectamente, por lo que el programa parece que funciona ok.
La versión del internet explorer es la 6.0.
El Acrobat está instalado, con la opciones que vienen por defecto, yo no he tocado ninguna opción
También te comento que mi S.O es Windows XP y que no tiene Service Pack 2 instalado, por si te sirve de ayuda

Te agradezco mucho tu ayuda

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet y documentos pdf

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 26/10/2005 11:46:21
Hola Amaya.
Por lo que parece, todo está correcto, aunque te aconsejo encarecidamente que actualices tu xp con sp2 y sus parches posteriores.
Abre acrobat y en el menú edición, elige preferencias
Dentro de ahí, elige internet y observa si está marcada la opción de abrir pdf en el explorador.
Prueba con los que tienes en tu disco duro, con el botçón derecho, abrir con, internet explorer a ver si te los abre.
Si no hace nada, reinstala adobe.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Internet y documentos pdf(Se solucionó!!)

Publicado por Amaya (10 intervenciones) el 29/10/2005 09:51:49
Hola Daniel,
Probé la opción de Abrid pdf en el explorador, pero estaba marcada
Desinstalé el Acrobat Reader 7.0, eliminé la carpeta de Archivos de programa para asegurarme de que se eliminaba del todo.
Reinstalé y parece que ahora va ok.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo a tí y a todo el foro, la verdad es que dá gusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar