Internet - conexion a internet

 
Vista:

conexion a internet

Publicado por pablo (1 intervención) el 02/11/2005 09:04:02
Hola amigos.os cuento:somos un grupo de estudiantes y tenemos intencion de conectarnos a internet.tengo entendido que nos podemos conectar x linea telefonica(telefonica,wanado,terra,etc..) o x cable(ej ono), y que lo podemos hacer con un router o en su caso modem(lo que conllevaria montar un ordenador como proxy + un hub o switch).queremos tb algo baratito si puede ser.... pido opinion y ayuda pq no tenemos mucha idea de informatica,asi como si me he equivocado en algo,que me rectifiquen...muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion a internet

Publicado por Jorge (11 intervenciones) el 12/11/2005 13:33:43
Si tenéis teléfono, lo que deberíais hacer es contratar ADSL con una compañia que os de un router inalámbrico al que podáis conectar los equipos sin necesidad de tirar cables. Solo necesitaréis las tarjetas de red inalámbrica, que se encuentran en cualquier tienda especializada.
Es lo mas rápido y lo mas cómodo. Y no es necesario ser un iniciado en estos temas para ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar