Internet - ie no me deja abrir enlaces

 
Vista:

ie no me deja abrir enlaces

Publicado por srxo1978 (2 intervenciones) el 05/11/2005 11:20:25
Hola
Mirar tengo el xp pro sp2(actualizado totalmente) y uso el ie pero no me deja abrir ningunenlace automaticamente cuando cliko en el.
Por ejemplo:
Uso el SETI@home (el programa BOINC) y tengo opciones para ir a ciertas paginas pero no funciona.
Tambien me pasa con el emule para buscar nuevas versiones.
En el Programa (Free Downloads Maneger) en el enlace de la pagina de FDM me pone, Falla al abrir url
Y con todos los programas que tengo.
No se que le puede pasar.
Ayuda por favor, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ie no me deja abrir enlaces

Publicado por Mukuykak (1 intervención) el 09/11/2005 06:10:17
Saludos, srxo:

El tuyo me parece un problema de servicio de llamado a procedimiento remoto deshabilitado.
Debes entrar en la consola administrativa y en el apartado Servicios localizar "Llamada a procedimientos remotos (RPC)". Seleccionas ese servicio y, en la parte superior de la consola, deberás presionar un botón con forma de flecha para rehabilitar el servicio. Con esto tus links, copy and paste, cut, etc....deberán funcionar.

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ie no me deja abrir enlaces

Publicado por srxo1978 (2 intervenciones) el 09/11/2005 11:33:35
Gracias pero lo curioso es que pase el antivirus, el spybot S&D, el ad-ware y el regweek y comprobe las actualizaciones de windows y reinicie, y volvio a funcionar
No tengo ni idea de como fue o que paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar