Internet - opinion sobre el chat

 
Vista:

opinion sobre el chat

Publicado por antonia interneses (2 intervenciones) el 15/11/2005 17:12:18
mi opinion sobre el chat es ke la mayoria de los ke se conectan para cojer cacho, pero como siempre hay de todo tambien hay personas geniales de diferentes sitios con los ke establecer una amistad muy buena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:opinion sobre el chat

Publicado por time (1 intervención) el 15/11/2005 17:15:12
la palabra nos dice muchas cosas pero supongo que eso es lo principal que nos puede gustar o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:opinion sobre el chat

Publicado por montse (3 intervenciones) el 15/11/2005 17:18:22
pues a mi no me gusta muxo,bien sea porque no lo he utilizado muxo. Prefiero hablar en directo y verte la cara. Me imagino que a medida que vaya utilizandolo me guste aunque por ahora no lo creo. Gracias por hacer de "conejillo de indias" Xaro. Besitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:opinion sobre el chat

Publicado por manoli (3 intervenciones) el 15/11/2005 17:22:01
No me diras que no mola te sucede que me parece que te gusta mas

la accion no es la montse pilla ni nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:opinion sobre el chat

Publicado por montse (3 intervenciones) el 15/11/2005 17:27:20
soy muy expresiva, pasional incluso visceral de tomarme las cosas muy a pecho. Por eso necesito mas contacto con la gente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:opinion sobre el chat

Publicado por manoli (3 intervenciones) el 15/11/2005 17:18:38
A mi me parece una caña puesto a que nunca lo habia
tocado ni habia tenido un ordenador en frente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:opinion sobre el chat

Publicado por montse (3 intervenciones) el 15/11/2005 17:21:38
manoli de verdad que estas disfrutando? a mi sigue poniendome nerviosa el ordenador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:opinion sobre el chat

Publicado por xaro (2 intervenciones) el 15/11/2005 17:24:23
anda montse ke ya lo disfrutaras a medida ke le pilles la mañica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:opinion sobre el chat

Publicado por noe-vicedo-davo (2 intervenciones) el 15/11/2005 17:19:13
pues yo creo que el chat esta muy bien porque es un modo de comunicarnos muy rapido y a la vez tambien puedes conocer gente y ver muchisimas cosas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:opinion sobre el chat

Publicado por noe-vicedo-davo (2 intervenciones) el 15/11/2005 17:19:13
pues yo creo que el chat esta muy bien porque es un modo de comunicarnos muy rapido y a la vez tambien puedes conocer gente y ver muchisimas cosas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:opinion sobre el chat

Publicado por manoli (3 intervenciones) el 15/11/2005 17:28:33
NOELIA NO ES POR NADA PERO DE DONDE PROCEDE

TU APELLIDO VICEDO MI HIJA TIENE EL MISMO APELLIDO
PERO SIGO DICIENDO QUE ES UNA CAÑS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:opinion sobre el chat

Publicado por jaribalca (1 intervención) el 15/11/2005 17:20:31
pienso lo mismo y como me duele la cabeza y no tengo ganas depensar aqui lo dejo ...eres la mejor tia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:opinion sobre el chat

Publicado por lucy (1 intervención) el 15/11/2005 17:25:18
A MI TAMBIEN ME GUSTA PORKE PUEDES ENCONTRAR RESPUESTA A TODO,Y ES MUY UTIL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:opinion sobre el chat

Publicado por cis (1 intervención) el 15/11/2005 17:27:03
sabes yo opino iguaal ke tu y no se ke + decirte por ke ayer me he mareado pero bueno ya aprendere bueno hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:opinion sobre el chat

Publicado por araceli (1 intervención) el 15/11/2005 17:29:08
esto es mas aburrido que leer el periodico del reves
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar