Internet - Posible virus al conectar adsl.

 
Vista:

Posible virus al conectar adsl.

Publicado por iñigo (1 intervención) el 01/12/2005 08:57:34
Hola a todos,

Tengo un problema que agradecería me ayudaseís. Resulta que contrate una adsl con wanadoo y mi conexión a internet es con un modem Sagem Fast 800 e3. Cuando a penas llevo conectado un par de minutos me avisan que se ha detectado un fallo en el sistema y empieza la cuenta atrás de un minuto tras el cual se reinicia el equipo. El mensaje es el siguiente:

Por NT AUTHORITY SYSTEM el proceso de sistema: "C: //WINNT/ system3/lsass.exe" ha finalizado inesperadamente.

Los de Wanadoo me dijeron que era el blaster y que me bajara el antivirus de la red, restableciera el equipo modificando el reloj hasta la fecha anterior al problema.Pero no funciona.

Como antivirus tengo el Kaspersky y la verdad es que hasta ahora no había tenido problemas.

Os agradecería que si alguien sabe algo me ayudara. Muchas gracias.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Posible virus al conectar adsl.

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 04/12/2005 22:07:29
Si, huele al blaster.
Bájate las actualizaciones de tu sistema operativo, si es Windows XP el service pack 1 y 2 y solucionas el problema.
Bueno, mas que bajartelas, intenta que otro te las baje, porque a ti no te dará tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar