Internet - Opinion sobre el messenger

 
Vista:

Opinion sobre el messenger

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 13/12/2005 19:00:01
Hola, ¿que opinas sobre el MSN Messenger?

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opinion sobre el messenger

Publicado por toni (1 intervención) el 13/12/2005 19:02:40
Creo que es un poco lioso al principio pero que cuando le coges el hilo es muy util y divertido. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opinion sobre el messenger

Publicado por Rosa (1 intervención) el 13/12/2005 19:02:48
ESTA SUPER GUAY PA`HABLAR CON LOS COLLEGUIS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opinion sobre el messenger

Publicado por bisbita (1 intervención) el 13/12/2005 19:03:26
me parece divertido y pasas un rato agradable siempre y cuando haya respeto por los demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opinion sobre el messenger

Publicado por noelia (1 intervención) el 13/12/2005 19:03:35
Me parece un buen recurso para establecer relaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opinion sobre el messenger

Publicado por miguel (1 intervención) el 13/12/2005 19:03:47
Hola,

Pienso que es una forma estupenda para poder conversar con tus propias amistades de una forma gratuita, pudiendo estar en cualquier parte del mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opinion sobre el messenger

Publicado por choni (1 intervención) el 13/12/2005 19:07:41
Hombre eso de gratis no es del todo cierto verdad pero bueno como no lo pagamos nosotros... Un saludo y a ver cuando nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opinion sobre el messenger

Publicado por JOSE (1 intervención) el 13/12/2005 19:03:52
Creo que se pierde mucho tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opinion sobre el messenger

Publicado por Lidia Giménez Ros (1 intervención) el 13/12/2005 19:04:34
me para rece muy vien , pero que remos más información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opinion sobre el messenger

Publicado por pedro (1 intervención) el 13/12/2005 19:05:20
Puesto que nunca me he conectado al messenger y como me acabo de incorporar a la clase, mi conocimiento del tema es practicamente nulo.
Yo soy partidario de la comunicacion mas directa y no mediante un medio tan frio e impersonal como internet pero reconozco que es util en ciertos momentos.
saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opinion sobre el messenger

Publicado por estefania (1 intervención) el 13/12/2005 19:08:14
El messenger me parece una muy buena herramienta de comunicación a través de internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar