Internet - Ayudame?

 
Vista:

Ayudame?

Publicado por maty (3 intervenciones) el 24/05/2001 21:20:38
Amigos:
Tengo Wingate la version Pro 4.11, instalado en un servidor con Windows 2000 Professional, tengo una conexion a Internet por linea dedicada (router), en el servidor tengo dos tarjetas de Comunicacion una para conectar el servidor a la red Lan y otra para conectarme al Router, la pregunta es la siguiente como puedo conectar a mis usuarios que estan en Windows 98 al servidor de internet sin alternar a cada uno su direccion de ip asignada.Que debo de configurar en el Wingate o en el Cliente...Esperando Respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudame?

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 25/05/2001 00:52:17
Suponiendo que el Wingate esté bien configurado, lo único que tienes que hacer es configurar como puerta de enlace el ordenador donde está instalado el Wingate, y después configurar el explorer para que acceda mediante el proxy.

Un saludo,
Javier Ruiz..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudame?

Publicado por Maty (3 intervenciones) el 25/05/2001 19:08:14
Lo tengo supuestamente bine configurado en el Servidor, lo que yo quiero saber es que direccion IP le pongo al explorer para accesar, la direccion virtual que se asigna Wingate que es la 127.0.0.1 o la direccion del router o mi direccion ip de mi LAN..

Y gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar