Internet - internet explorer

 
Vista:

internet explorer

Publicado por andres (1 intervención) el 05/01/2006 20:57:05
el problema es el siguiente: he intentado descargar un programa de la pagina de hacienda (aeat.es), voy a dicha pagina, selecciono descarga de programas y concretamente el programa del IVA, y cuando pincho el icono para descargar la pantalla se queda en blanco y no sale ninguna otra pantalla de descarga. tambien me pasa en determinadas paginas a las que accedo que se quedan en blanco. En la parte inferior izquierda (encima de inicio) aparece el triangulito amarillo con el signo de exclamación. como puedo solucionar el problema? es poxible que sea debido al programa Java? si es asi, como podria solucionar dicho problema? muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:internet explorer

Publicado por Jorge (11 intervenciones) el 09/01/2006 20:47:19
Hacienda suele usar conexiones seguras en las transacciones, por lo que tienen varios servidores. La página web en uno, y las otras partes en otros.
Es posible que tengas unas directrices de seguridad muy severas en tu explorador, de tal manera que cuando cambia el servidor, directamente no te lo permita. Si al cambiar las directrices de seguridad decimos que nos avise, sale un mensaje diciendo que la información que vas a mandar ha cambiado de dirección y tal y tal.
Creo que quitandole todas las restricciones en Herramientas, opciones de internet, seguridad, debe dejarte. Una vez que te bajes el fichero, las restauras y punto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar