Internet - duda con videos

 
Vista:

duda con videos

Publicado por hao (5 intervenciones) el 16/01/2006 16:48:12
hola! mi duda es la siguiente: sé que cuando una página reproduce un video, la mayoria de los casos este video se puede encontrar en la carpeta "archivos temporales de internet" , pero en otros casos esto no se puede hacer. por ejemplo, hoy vi una pagina que reprodujo un video, este video lo encontre en la carpeta de archivos temporales;
pero mas tarde vi otro video y quise buscarlo en esa carpeta y no estaba, entonces ¿como encuenttro ese video, si es posible? ¿o es que, por ser video protegido por derechos de autor(asi lei en alguna parte)no es posuible almacenarlo en el disco duro?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda con videos

Publicado por Daniel Ulczyk (121 intervenciones) el 17/01/2006 18:26:07
Si posteases la URL donde tuviste acceso al archivo, las dudas para contestarte serían menores; pero si profundizamos un poco sobre el tema, puedo adelantarte que es posible que la visualización se haga mediante streaming. De esta form el archivo no requiere necesariamente que se aloje en tu cache (Archivos temporales...), por otro lado, algunos webmasters (mi caso por ejemplo) insertan el contenido del movie dentro de un archivo Flash (archivos con extensión SWF) de forma de prescindir así de codecs y reproductores.
Espero haberte aclarado algo tus dudas.
Saludos

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar